Search
 

Quiénes somos

Conoce al equipo delante y detrás de los fogones. Un equipo joven y dinámico que convierte este sueño en una realidad día tras día.
conócenos

Nuestro equipo

Un equipo joven y dinámico capitaneado por la jefa de sala Iratxe Miranda y el chef Adrián San Julián. Todos los miembros del equipo cada día, dan forma a los sueños del restaurante para convertirlos en realidad y llevarlos a tu mesa con un mimo y cariño que no olvidarás.
Iratxe Miranda
JEFA DE SALA

Mejor Jefa de Sala ``The Best Digital Restaurants 2020`` La perfecta directora de Orquesta. La Jefa de Sala mima a su equipo de la misma manera que cuida que cada mesa esté lista y a punto para recibir a los comensales. Enamorada de los detalles y del buen gusto, la decoración es su pasión. Es otro ejemplo de cómo a veces la vida te coloca sin saberlo en el lugar que quieres estar. Empezó ayudando a Koldo Miranda con el montaje y organización de las bodas y eventos que organizaba, ponía su sello en todo aquello que preparaban. Con el tiempo se dio cuenta que quería involucrarse más y comenzó a ser el hilo directo entre cocina y mesa. Adora el contacto con las personas y cree que un buen plato todavía es mejor con la información y trato adecuados. Más anfitriona que camarera intenta que en Yume la gente disfrute de la comida sin sentirse fuera de lugar.

Adrián Sanjulián
JEFE DE COCINA

Lleva en la familia desde hace 5 años que llegó a Asturias para hacer sus prácticas y aquí se quedó. Ha formado parte del equipo de D´Miranda en las diferentes etapas de la Cruz de Illas (Castrillón) y en el Centro Niemeyer (Avilés). Cocinero de vocación, creativo, siente pasión por la alta cocina y de vanguardia. Sus referentes gastronómicos son Ferrán Adriá y Andoni Luis Aduritz, más allá de por sus recetas por su filosofía de trabajo. Ha pasado por muchas cocinas y su experiencia a lo largo de los años le ha hecho tener claro lo que quiere en la suya. En Yume plasma sus ideas y es 100% ese joven soñador que empezó en la cocina por una peli que le mostró lo que podría conseguir a través de ella.

Erika-personal-de-sala-yume
ERIKA
Personal de Sala, Yume
Yume-gastrobar-david
david
Office, Yume
jose-luis-yume
Jose Luis
Office, Yume
Joey
Encargado, El Jardín de Yume
Trabajador-yume-gastrobar
Luis Enrique
El Jardín de Yume
Cristian
El Jardín de Yume
Alex
El Jardín de Yume
Jose ``El Gallego``
El Jardín de Yume