Search
 

Quiénes somos

Conoce al equipo delante y detrás de los fogones. Un equipo joven y dinámico que convierte este sueño en una realidad día tras día.
conócenos

Nuestro equipo

Un equipo joven y dinámico capitaneado por la jefa de sala Iratxe Miranda y el chef Adrián San Julián. Todos los miembros del equipo cada día, dan forma a los sueños del restaurante para convertirlos en realidad y llevarlos a tu mesa con un mimo y cariño que no olvidarás.
Iratxe Miranda
JEFA DE SALA

Mejor Jefa de Sala ``The Best Digital Restaurants 2020`` La perfecta directora de Orquesta. La Jefa de Sala mima a su equipo de la misma manera que cuida que cada mesa esté lista y a punto para recibir a los comensales. Enamorada de los detalles y del buen gusto, la decoración es su pasión. Es otro ejemplo de cómo a veces la vida te coloca sin saberlo en el lugar que quieres estar. Empezó ayudando a Koldo Miranda con el montaje y organización de las bodas y eventos que organizaba, ponía su sello en todo aquello que preparaban. Con el tiempo se dio cuenta que quería involucrarse más y comenzó a ser el hilo directo entre cocina y mesa. Adora el contacto con las personas y cree que un buen plato todavía es mejor con la información y trato adecuados. Más anfitriona que camarera intenta que en Yume la gente disfrute de la comida sin sentirse fuera de lugar.

Adrián Sanjulián
JEFE DE COCINA

Tercer Premiado a Cocinero Revelación Madrid Fusión. Lleva en la familia desde hace 5 años que llegó a Asturias para hacer sus prácticas y aquí se quedó. Ha formado parte del equipo de D´Miranda en las diferentes etapas de la Cruz de Illas (Castrillón) y en el Centro Niemeyer (Avilés). Cocinero de vocación, creativo, siente pasión por la alta cocina y de vanguardia. Sus referentes gastronómicos son Ferrán Adriá y Andoni Luis Aduritz, más allá de por sus recetas por su filosofía de trabajo. Ha pasado por muchas cocinas y su experiencia a lo largo de los años le ha hecho tener claro lo que quiere en la suya. En Yume plasma sus ideas y es 100% ese joven soñador que empezó en la cocina por una peli que le mostró lo que podría conseguir a través de ella.