Search
 

Yume

Una sinfonía de sabores, colores, olores y texturas perfectamente compuestos y ejecutados con el ritmo y el tempo adecuados.
Nuestro Restaurante

Yume Gastro

Yume significa “sueño” y lo hemos querido plasmar en nuestra identidad, que transmite paz en tonos pastel y una imagen clara y sencilla. Y con este significado y de esta manera nace, pero no como un deseo cualquiera, si no con las ganas de traer una experiencia gastronómica en Avilés, donde nada es imposible y todos los sabores cobran un significado propio.

Reservar
“Un equipo joven y con muchas ganas, un concepto y una filosofía muy clara. Eso y más es Yume. “

Estás a punto de descubrir nuestro ciclo gastronómico. ¿Por qué un círculo? Tenemos una historia que contar. Con vistas a la ría y en el Niemeyer comenzábamos andaduras mucho antes de ser Yume. Nuestro sueño (“Yume en japonés”) se iniciaba con grandes ambiciones y mucha pasión. La experiencia y el cariño nos han llevado desde nuestro primer lugar pequeño, después cambiamos a un espacio  más acorde a la maduración personal y profesional para cerrar el círculo de nuevo en este lugar que tantas alegrías nos dio.  

Reserva en Yume

El equipo gracias a la experiencia y conocimiento, acostumbrados a la alta gastronomía, tenemos muy claro que los clientes saben comer y valoran tanto la materia primera como la elaboración. Sin embargo, en los tiempos que corren, este tipo de oferta no es apta para todos los bolsillos de ahí que se plantee un concepto de alta cocina, con todo lo que conlleva de investigación y precisión, pero para todos los públicos. Un formato para picar y compartir, para poder probar más platos y así conocer y disfrutar más sabores. Un laboratorio gastronómico, donde el personal de cocina da rienda suelta a sus fantasías y las convierte en platos dignos de un menú degustación pero al alcance de todos.

Déjate sorprender cada día con una selección para todos los gustos, adaptada a las necesidades de la mesa. La máxima de una experiencia en nuestro restaurante consiste en dejarse llevar, recomendar y en última instancia sorprenderse con el resultado.

Nosotros nos encargamos de hacer que disfrutes, tú solo debes preocuparte de disfrutar y degustar los sabores que te ponemos delante.

Yume gastro

Menús en Yume

Ven a disfrutar del ciclo gastronómico y de la propuesta completa con nuestro menú degustación con vistas a la ría y productos de calidad

Reservar

Menú Ejecutivo

25,00

De lunes a viernes y en horario de comidas, una propuesta original para todos los gustos. *Sujeto a cambios

Menú Degustación

65,00

El menú completo con 6 pases para que disfrutes con todo detalle de la propuesta de Yume. Todos los días

Pase 1: Aperitivo

Patata Revolcona / Burrajo / Montenegro / Trucha y jamón

Pase 2: Cocina

Nuestro agradecimiento personal en un pase por la cocina

Pase 3: Agua de Bienvenida

Un digestivo para prepararnos para los platos principales

Pase 4: En nuestra mesa

Chawanmushi / Remolacha / Alga nori y Calamar / Rodaballo

Pase 5: Postres

Alga y Bergamota / Cereza, raifor y sauco

Pase 6: Petit Four

Una cortesía para disfrutar con el café

*Los menús no incluyen bodega.

PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES

Nuestro Catering

Para tus grandes celebraciones como bodas o comuniones como en pequeños eventos, Yume está ahí. Consulta todas nuestras opciones disponibles de catering y marca la diferencia. Elige calidad con el toque personalizado.

Contáctanos
Cocimda-alta-calidad-catering-yume