Search
 

Yume

Una sinfonía de sabores, colores, olores y texturas perfectamente compuestos y ejecutados con el ritmo y el tempo adecuados.
Nuestro Restaurante

Yume Gastro

Yume significa “sueño” y lo hemos querido plasmar en nuestra identidad, que transmite paz en tonos pastel y una imagen clara y sencilla. Y con este significado y de esta manera nace, pero no como un deseo cualquiera, si no con las ganas de traer una experiencia gastronómica en Avilés, donde nada es imposible y todos los sabores cobran un significado propio.

Reservar
“Un equipo joven y con muchas ganas, un concepto y una filosofía muy clara. Eso y más es Yume. “

Un local acogedor, donde se cuidan los detalles con esmero y con una gran protagonista, la cocina. Un espacio totalmente abierto y visto para que nada se esconda y quien nos visite pueda ver lo que ocurre, como se prepara cada plato como si de una obra maestra se tratase.
¡No hay nada que ocultar!, parecen gritar los fogones. Y en esta dualidad, sala-cocina nos movemos acompasados. No entendemos la una sin la otra, y solo con un minucioso y planificado trabajo en equipo se consigue el equilibrio perfecto.

Reserva en Yume

El equipo gracias a la experiencia y conocimiento, acostumbrados a la alta gastronomía, tenemos muy claro que los clientes saben comer y valoran tanto la materia primera como la elaboración. Sin embargo, en los tiempos que corren, este tipo de oferta no es apta para todos los bolsillos de ahí que se plantee un concepto de alta cocina, con todo lo que conlleva de investigación y precisión, pero para todos los públicos. Un formato para picar y compartir, para poder probar más platos y así conocer y disfrutar más sabores. Un laboratorio gastronómico, donde el personal de cocina da rienda suelta a sus fantasías y las convierte en platos dignos de un menú degustación pero al alcance de todos.

Déjate sorprender cada día con una selección para todos los gustos, adaptada a las necesidades de la mesa. La máxima de una experiencia en nuestro restaurante consiste en dejarse llevar, recomendar y en última instancia sorprenderse con el resultado.

Nosotros nos encargamos de hacer que disfrutes, tú solo debes preocuparte de disfrutar y degustar los sabores que te ponemos delante.

FESTIVO

Menú degustación

Durante estos días, podrás disfrutar en Yume de un menú degustación. Una selección de sabores únicos que solo estarán disponibles durante un periodo limitado para degustar algunos de los favoritos de Yume.

Reservar
MENÚ DEGUSTACIÓN
35

No incluye bebidas. Incluye:

HUERTA

Apio encurtido / Bocadillo de cebolla / Helado de remolacha

ZANAHORIA EN ESCABECHE

Zanahoria, zumo natural y parfois de liebre

GUISANTES

Guisantes con flan de idiazabal y picatostes

HUEVAS Y HUEVO

Huevo ahumado con huevas de salmón y huevo rallado

FOIE

Foie con eneldo, verduras y flores

TERNERA

Ternera con toffee de arenque, su leche y el caldo de ternera

PERDIZ

Trigo sarraceno con un guiso de perdiz, trigo inflado y pechuga de perdiz marcada

FRESAS

Helado de tomate, fresas, con gominola de aceite y vainilla y bizcocho de yogur

PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES

Nuestro Catering

Para tus grandes celebraciones como bodas o comuniones como en pequeños eventos, Yume está ahí. Consulta todas nuestras opciones disponibles de catering y marca la diferencia. Elige calidad con el toque personalizado.

Contáctanos
Cocimda-alta-calidad-catering-yume